Páginas

Etiquetas

Frases (39)

martes, 26 de noviembre de 2013

ELLA

Un hombre camina despacio, intranquilo, temeroso y desconfiado; los pasos que ha dado no han sido certeros y se está cansando de tropezar con el mismo problema, lo pre visualiza y aun así cae. Disfruta de los momentos en solitario, odia a los que pueden cantar bajo la lluvia, sí, los odia porque él no ha sido capaz de lograrlo. Es envidioso, ególatra y egoísta.  Sueña en gris, casi en negro, se refugia en un licor, no le importa que sea barato o caro, su sabor le hace compañía, esa que le falta, esa que le sobra.

Entre sobrio y alicorado, la busca, la encuentra, la pierde, la añora, la odia, la ama, la olvida… en segundos se encuentra recostado en un poste buscando su dignidad, esa misma con la que ella juega bruscamente  en sus manos. Él la mira, absorto  baja la cabeza. La perdió; la ve completa y plácidamente sonriendo en brazos de otro hombre. Respira, refunfuña, grita, se enloquece, pero nadie presta atención a su pataleta. Se va.

Camina rápido, pero a su alrededor todo se pausa, algo le está atrancando la respiración y es que claro, el corazón se ha convertido simplemente en su órgano vital, aquel que palpita y late sólo y únicamente para  subsistir. Se vació, ella ya no está, de hecho ella nunca estuvo, siempre ajena, siempre ella.


lunes, 25 de noviembre de 2013

A la final

Y dicen que a la final no es tan complicado enamorarse de alguien que sepa escribir o que por lo menos te haga reír...

Quizá

Y si algún día no me ves, no hace falta que me busques... Quizá no me halles y te pierdas, quizá ese sea el momento de olvidarme o no, mejor... de olvidarnos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

PUNTO... FINAL

Ella lentamente fue descendiendo al averno que él le ofrecía, lo que ignoraba es que él le prometía lo mismo a todas sus víctimas; ingenuamente sonreía mientras su vida se partía.

- Vámonos, disfrutemos, matémonos a besos. Le susurraba al oído.
- ¡No más, no me tortures!
-  No es una tortura es una noble invitación.
- Sabes que eso no es noble, es una idea descabellada, no resultará bien…

Precisamente, no resulto bien, ni resultaría nunca, algo que no empezó ya terminó, esas palabras dulces desaparecieron, los señalamientos y acusaciones se tornaron cada vez más agresivos… el final que se pospuso por fin se dio.

- Adiós, dijo ella.
- Hasta nunca…

- ¡No! No digas más, sé muy bien quién eres aunque lo ignores: manipulador, mezquino, carismático y poco sumiso; egocéntrico, terco… terminemos esto como debió terminar hace mucho, nos vemos en un cuarto por última vez, ya sabes qué haremos… mientras tanto sigue disfrutando de tus aventuras yo reharé mi vida, intentado suprimir tu recuerdo.

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Qué sería de la vida sin caos?

Simple no sería vida, necesitamos encontrarnos problemas para sentir que nuestra existencia no es vano; pero no quiero ser fatalista las pequeñas dosis de alegría dan el toque perfecto para equilibrar ese paso por el tiempo.

Aprende de las caídas y los errores, vuelve a coser tus alas, no importa cuán rasgadas estén, unas puntadas y se arregla, no prometo que volarás como antes pero por lo menos tendrás más cuidado a la hora de sobrevolar la vida, eso sí, es mejor que aprendas a aterrizar no sabes cuándo tendrás que poner nuevamente los pies en la tierra.


Brillemos lentamente nuestras oscuridades, hablemos con un sordo, escribamos con la mano que nunca lo hacemos, subamos a una montaña y gritemos nuestros pesares, durmamos al aire libre, soñemos con la realidad. Queramos, amemos, pensemos, equivoquémonos, escribamos, cantemos, lloremos, vivamos.