Páginas

Etiquetas

Frases (39)

miércoles, 19 de agosto de 2015

Estuve tentada

Estuve tentada a llamarlo, tenía la mente inquieta y juguetona, pero preferí mantener el recuerdo ileso de sus manos tocando suavemente mis brazos.

Quise llamarlo, quedarme callada por varios segundos y escuchar su voz anónimamente, pero fui incapaz; las reminiscencias de aquellas noches perdidas entre copas, suspiros, gemidos y fluidos quería dejarlas intactas. Tal vez, si procedía a marcar su número éstas se esfumarían y terminaríamos en una nueva discusión.

Estuve tentada a llamarlo, pero me pause tocándome, simulando que eran sus manos y su cuerpo los que me poseían, qué bella e insaciable es la imaginación, él tan lejano y a la vez tan cercano, lo sentía, lo escuchaba y casi lo palpaba.

Tomé el teléfono,  toqué el teclado con suavidad, evitando oprimir fuertemente los números, inhalé, retuve el aire y exhalé; conté hasta 10, estaba estúpidamente nerviosa, un tanto excitada, un tanto mojada. Me avergoncé un poco, pero luego pensé, ¿de qué? Si eso es normal, si eso un humano, si es un instinto que debo saciarlo.


Si no es contigo será conmigo, porque a la final, primero hay que amarse a sí mismo.  

SOLEDAD

Siento nuevamente que las manos escriben solas, no sé si las palabras se conectan, sólo sé que mi cabeza vomita todo lo que tiene que escupir, noches y  noches de pensamientos melancólicos, de callejones sin salida, de muros indestructibles. Cimas cada vez más altas, sueños lejanos y metas aplazadas. ¿Qué pasa que ya no avanzas? ¿Sucumbiste en lo mismo y nuevamente te perdiste?

Ya la musa se cansó de repetir lo que debías hacer, ya se dio por vencida y se inclinó ante el demonio, se cansaron de intentar bailar lo que parecía un Jazz y terminó por convertirse en un Funk, sus alas se rompieron, las rasgaron y se abrieron.


Tanta mierda en el ambiente que ni puedes respirar, las palabras te laceran, te rasguñan y te juzgan, te convierten lentamente en un puto lazarillo, incapaz y dependiente. ¿Qué pasó con tu supuesta libertad? Recuerda que para serlo hay que pagar un precio alto y ese es la soledad.