Páginas

Etiquetas

Frases (39)

domingo, 30 de diciembre de 2012

MI RESUMEN DEL 2012


No se trata de destacar o sobresalir, ni siquiera se trata de llamar la atención, simplemente someto mi cabeza a la apertura y a la llegada de experiencias, conocimientos, errores, tonterías, simplicidades y complejidades.

No critico a radicales pero sí tengo acaloradas discusiones con aquellos de pensamientos hermetizados que no se arriesgan a tomar otras opciones por el miedo al qué dirán.  

Concuerdo cuerdamente que la locura es de los pocos caminos para mi felicidad y obligo a veces a los ojos a sacar las lágrimas que se quedaron atoradas ante problemas con soluciones donde las decisiones tomadas aunque eran las correctas lastimaban.

Tuve mil preocupaciones, afronté la independencia por obligación, valoré la presencia de mi mamá en la casa, fortalecí mi relación con la música y entendí que con ella las cosas se tornan más fáciles, supe qué era embriagarme sin razones y aprendí que el alcohol no despierta los sentidos, reí hasta llorar y lloré hasta no dar más, aprendí algo más del sarcasmo, de la ironía y la estupidez.

Tengo poca afinidad con la gente que sólo habla de su ropa, carros, cabello y uñas. No soporto con facilidad a las personas pitillo, plásticas y huecas, intento conservar la paciencia ante discusiones superficiales y sin sentido.

Un año más pasará al olvido, o bueno no tanto al olvido, simplemente pasará con las dos preguntas más comunes en mente: ¿Qué hice? ¿Qué quiero para el otro año? Sin embargo, estos 365 días me dejaron muy satisfecha conmigo misma, realicé peripecias, la embarré, lo solucioné, aprendí mucho, conocí personas maravillosas y otras no tanto en realidad unas que preferiría no haber conocido, el caso, mi mente ahora se mimetiza y se adapta a muchas circunstancias a las que antes no lo hacía.

Conocí esta ciudad de noche y no en los lugares comunes donde la gente común va, me adentré a rincones a los que cualquier persona con sus cinco sentidos no lo haría, me tatué, me corté el cabello atentando contra el conservadurismo de mi madre, cambié de lugar las cosas de mi cuarto, escuché de nuevo la voz de mi padre, hubo un vínculo más cercano con mi familia… pero este año… este año no amé, ni me enamoré, sencillamente deseé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario